Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

GRANADA

Rui Silva: “Ojalá llegue mi momento y me convoque Portugal”

Rui Silva es uno de los porteros del momento. Espera que Portugal le llame al igual que a su compatriota Domingos Duarte.

Rui Silva: “Ojalá llegue mi momento y me convoque Portugal”
Parker DIARIO AS

Parón liguero. “Viene bien el parón para recuperar y descansar un poco. La semana que viene llegaré bien al siguiente partido”.

Espera que también le convoque Portugal. “Estoy muy contento por Domingos, se lo merece y se lo ha ganado, está haciendo muy buena temporada. Estoy muy feliz por él. Ojalá algún día llegue mi momento. No ha sido ahora y me toca seguir trabajando para que llegue la oportunidad”.

Tres derrotas consecutivas: “Creo que el equipo ha competido bien en los tres últimos partidos que perdimos, estuvimos a nuestro nivel. Fallaron algunos en detalles, algo de mala suerte también, pero hemos estado ahí hasta el último momento. No creo que se pueda reprochar nada al equipo”

¿Estaba tocado en el último partido contra el Valencia? “Lesionado no he jugado. Me encontré bien, con un poco de fatiga. Eso es normal por la exigencia de los últimos partidos porque jugamos en Valencia. Al partido llegué bien”.

Fue nominado a jugador del mes pasado. “Estoy contento por esta nominación. Sabía de la exigencia de la categoría que es muy difícil y estoy contento por lo que estoy haciendo” Pero lo importante es volver a competir y ganar partidos. Queremos volver a estar ahí con nuestra afición y ganar”.

Próximo rival: “El Atlético de Madrid es complicado, como todos. En España tiene mucho respeto. Será un partido duro con un gran rival, pero damos la cara en todo lo partidos. Además, en casa con nuestra afición. El Atlético tiene mucha calidad. Nosotros tenemos que hacer lo que veníamos haciendo”.

Mensaje para la afición. “No tiene que estar preocupada. Debe estar feliz con lo que está haciendo el equipo. La afición sigue con nosotros y está muy ilusionada. Estuvo ahí en Segunda, volvimos a Primera y compiten con nosotros».

Oblak “Es un porterazo, con un nivel excepciona, entre los mejores porteros del mundo. Para mí será un placer jugar ante él y competir con los mejores”.

¿Qué destacaría del Atlético de Madrid? “Es un equipo que defiende muy bien y que tiene jugadores de mucha calidad que en cualquier momento te pueden hacer daño. Nosotros tenemos hacer lo que venimos haciendo, defender bien y ser eficaces en nuestra ocasiones”.