NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reguilón: "El derbi parecía una final de la Champions"

El lateral sevillista no ocultó su alegría por haber logrado el triunfo ante el eterno rival en una entrevista concedida a Radio Sevilla de la Cadena Ser

SevillaActualizado a
Reguilón juega con uno de los integrantes del equipo del Sevilla de LaLiga Genuine.
Toni RodriguezDIARIO AS

Sergio Reguilón concedió una entrevista en Radio Sevilla de la Cadena Ser en la que no pudo ocultar la felicidad que aún reina en el vestuario tras el triunfo en el derbi. El lateral cedido por el Real Madrid confesó no haber vivido nunca algo así: "Parecía un partido de final de Champions. Salimos a afrontarlo así porque son mucho más de tres puntos. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias y ahora lo estamos saboreando todo. Disfruto cada partido de una manera especial pero este partido se ha vivido de una manera muy diferente al resto. Notas una sensación muy diferente y una motivación especial".

Además, Reguilón reconoció que no aún no sabe qué se le pasó por la cabeza para tirarse al suelo en el vestuario del Villamarín como lo hizo: "En la celebración estaba en mi salsa, no sé qué se me pasó por la cabeza para tirarme y hacer ese planchazo. Mis compañeros se partían de risa".

Los otros temas tratados por Reguilón fueron los siguientes: 

Polémica arbitral: "Creo que el árbitro estuvo correcto en las decisiones que tomó. El VAR está para ayudar y si lo revisó todo, creo que no hay más que hablar del asunto".

Objetivos: "No tenemos que mirar más allá del siguiente partido. Somos un club grande, con objetivos grandes y tenemos que estar arriba siempre".

Físico: "Creo que aguanto bien pero algún esfuerzo de más creo que podría ahorrármelo pero son cosas de la juventud. La experiencia te hace elegir mejor pero aquí estoy aprendiendo muchísimo".

Vestuario: "Lo que más me ha llamado la atención es que somos muchos nuevos y lo bien que nos hemos adaptado a lo que quiere el míster y el club. Todos mis compañeros tienen cosas muy buenas pero me quedo con lo que es el grupo".

Problemas defensivos de los laterales: "Somos laterales que nos gusta ir hacia adelante, los rivales nos estudian e intentan sacar provecho. Sabemos que hay cosas que tenemos que mejorar".

Vocación ofensiva: "He sido lateral toda mi vida, el último año de juvenil jugué de central y luego he jugado algunos años de extremo. La experiencia de jugar en varios puestos te enseña los sitios en los que puedes hacer daño".

Selección: "Soy muy joven y creo que tengo proyección para llegar algún día a estar ahí consolidado".

Lopetegui: "El míster es el que más sabe de fútbol y es el que toma las decisiones. No nos echamos atrás. El otro día supimos defender bien y nos llevamos los tres puntos que era lo importante".