NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Javi Sánchez: "Espero tener pronto la oportunidad de jugar"

El central cedido por el Real Madrid, que no ha debutado en Liga, espera poder disputar mañana minutos ante el Gaz Metan e ir ganándose la confianza del entrenador.

Valladolid
Javi Sánchez, central del Real Valladolid.
Photogenic/Miguel Ángel Santos

Javi Sánchez llegó al Real Valladolid en verano con la intención de sumar experiencia, pero lo cierto es que todavía no ha debutado. El central, cedido por el Real Madrid, que puede tener opciones de jugar en el partido de mañana ante el equipo rumano del Gaz Metan afirmó ayer: "Yo sabía que venía a un club donde esperaba tener la oportunidad trabajando mucho día a día, sabía que no iba a ser fácil, venía de una categoría inferior, tuve el percance de la lesión" (distensión en los peroneos y un esguince). Todo ello parece superado, y el central ve el encuentro de mañana "como una oportunidad" y reconoció que "somos una plantilla amplia, con jugadores de mucha calidad, en la que muchos han tenido ya la oportunidad de jugar. Espero tenerla yo pronto".

El jugador cedido por el Real Madrid reconoció que la competencia en el puesto de central es dura ya que "Salisu y Kiko Olivas están a un gran nivel" y no se pone objetivo: "Trabajo para tener una oportunidad y espero que mañana, ante el Gaz Metan, tener opciones" para posteriormente dejar claro que "para nosotros no es un partido amistoso, es en nuestro estadio, ante nuestra afición, pero queremos ganar".

Sánchez también habló de la situación en la que ve a sus dos compañeros cedidos también por el Real Madrid, Lunin y Jorge de Frutos. El central señaló que "Jorge ha demostrado que el trabajo tiene recompensa, ha aprovechado la oportunidad y para ello también trabajamos Lunin y yo" y reconoció que "en mi caso llegué un poco más tarde de lo normal, dos o tres semanas antes de que empezara la Liga. El equipo está bien trabajado, viene de jugar tiempo junto y los demás estamos intentando dar un paso para tener opciones" y acabó afirmando que "el grupo es fantástico, me han acogido como uno más".