Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

BARCELONA

Movimientos estratégicos en el mercado blaugrana

Mundo Deportivo especula con la llegada de Willian (Chelsea) libre este verano y Sport con las salidas de Rakitic, Aleñá y Wague.

Movimientos estratégicos en el mercado blaugrana

El Barcelona empieza a plantearse movimientos de mercado a corto y medio plazo. En cuanto a las entradas, ya se plantea la legada de algún viejo conocido de la afición blaugrana como el brasileño Willian, que llegaría coste cero y que lleva ya muchos años sonando como futurible, mientras que de cara al inminente mercado invernal, únicamente se plantean salidas porque Valverde desearía una plantilla corta. Así pues, se trabaja en el traspaso de Rakitic y las cesiones de Aleñá y Wague.

Mundo Deportivo titula en su portada “Atentos a Willian”. El diario barcelonés pone el foco en el brasileño, un jugador que ya sonó para el Barcelona cuando militaba en el Shaktar Donetsk, equipo del que dio el salto al Chelsea, donde ahora milita. Hace dos temporadas volvió a sonar como refuerzo para el Barcelona, pero el conjunto blaugrana y el conjunto londinense no se pusieron de acuerdo en el precio. Ahora, el jugador acaba contrato con los blues este 30 de junio por lo que podría llegar gratis al Camp Nou. Destacan la versatilidad de un futbolistas que puede actuar en ataque como extremo, en el centro del campo como carrilero y que, según Mundo Deportivo, en la secretaría técnica blaugrana ven como improvisado lateral derecho si fuese necesario.

Por su parte, Sport se fija en las salidas. Según este diario el Barcelona no incorporaría a nadie en el mercado invernal porque Valverde siempre ha dicho que prefiere trabajar con plantillas cortas. Bajo el titular de portada “Tres salidas, cero fichajes” explican que Rakitic sería traspasado al calcio, mientras que los jóvenes Wague y Aleñá, casi inéditos en lo que llevamos de temporada, saldrían cedidos en busca de los minutos que no tienen en el conjunto catalán.