NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Haaland: "¿Fichar por el Real Madrid? Sin comentarios..."

La gran revelación del fútbol europeo fue cuestionado sobre su futuro y la opción de jugar en el conjunto blanco en una entrevista en el diario noruego Dagbladet.

Actualizado a
Haaland: "¿Fichar por el Real Madrid? Sin comentarios..."

El delantero del RB Salzburgo Erling Haaland, una de las revelaciones del fútbol europeo y máximo goleador de la Champions a sus 19 años, concedió una entrevista al diario noruego Dagbladet en la que no quiso dar pistas sobre su futuro, pese a ser pretendido por los mejores clubes del continente.

-¿Cómo lleva los rumores?

-Los llevo bien.

-Juventus, Manchester United y Real Madrid: ¿Qué le parecería jugar en alguno de ellos?

-Ya saben mi respuesta. Sin comentarios.

-¿Cómo sería jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus?

-Sin comentarios.

Haaland, que pasó a la fama después de marcar nueve goles en un mismo partido con Noruega en el Mundial Sub-20 ante Honduras, también explicó algunos de sus secretos en este primera temporada en la élite en la que tanto está destacando: "Duermo con los cinco balones con los que he hecho un hat-trick. Me acuesto en la cama y me siento bien con ellos. Los miro todos los días. Son mis novias (risas)", dice el delantero.

El atacante noruego está concentrado estos días con su selección en busca del billete directo para la Euro 2020. "El objetivo son dos victorias. Si aún así no logramos clasificarnos, ganar es importante para el ranking FIFA. También serían dos pruebas importantes para los playoffs de la Liga de Naciones en marzo".