Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

CÁDIZ

El Cádiz celebró una tertulia con motivo de la visita de la Selección

Con la presencia de ex futbolistas como Juan José o Juanito Gutiérrez, el Cádiz calienta motores para el partido de la Selección ante Malta.

El Cádiz celebró una tertulia con motivo de la visita de la Selección
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Esta tarde se ha celebrado en el Ventorrillo El Chato una tertulia organizada por el Cádiz bajo el lema “España en Cádiz”. Con motivo de la visita de la Selección Española al Ramón de Carranza, el club amarillo ha reunido en este histórico restaurante a grandes iconos del fútbol gaditano que defendieron la camiseta del combinado nacional. Conducido por el periodista Rodrigo Mateos y con la participación de Juan Manuel Pedreño y Carlos Medina, se llevó a cabo una reunión en la que se compartieron anécdotas y opiniones.

Mateos, encargado de repartir los turnos de palabra, anunciaba al comienzo que “la Federación ha querido acordarse de Cádiz. La Ciudad de Cádiz y el Cádiz CF quieren sumarse a esta efeméride y quiere contar y decir por qué viene hasta aquí la selección”. Para ello, presentaba a Enrique Montero, Manolo Botubot, Juan José, Francisco Ruiz “Superpaco” y Juanito, además de la presencia de un Manolín Bueno que participó en el debate, aunque no estaba en la mesa de tertulianos.

También estuvo en la tertulia José María Arrabal, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía. “Se confirmó una vez más que el público de Cádiz ama el fútbol y lo vive con mucha intensidad. Eso justifica todos los esfuerzos que se pueden hacer. Cuando se propuso traer a la selección a Cádiz y el club nos lo trasladó no hubo dudas. Estamos hablando de un partido que todos los aficionados recordamos con cariño por el 12-1. El nombre de Cádiz va a dar la vuelta al planeta. La Selección genera una fascinación enorme en el mundo”.

Juanito, campeón de Europa con España en 2008, se mojó a la hora de hablar del estilo de juego de la Selección. “Yo creo que el estilo sigue siendo el mismo, no hemos pasado a jugar a otra cosa. Hemos cambiado de jugadores, otras selecciones ya nos conocen, nos esperan atrás y nos salen a la contra, pero todo estilo tiene su perfeccionamiento. Luis Enrique ya intentó cambiar dentro del estilo y hasta que no consigamos dar con la tecla no llegaremos a la perfección. Ojalá Robert Moreno sepa llegar a esa perfección tanto con la selección de jugadores como con el juego".

También intervenía Juan José, jugador de la Selección y del Real Madrid: "Yo creo que a la Selección le falta ser como antes. Se están sacando partidos adelante por calidad, pero les falta ser futbolistas de club. Que no haya tantos cambios en la convocatoria sería importante. Imagino que a partir de ahora se irá poniendo la base para la preparación de la Eurocopa y no habrá tantos cambios”.