NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Arroyo: "Vamos a un gran estadio ante un rival histórico"

El capitán del Albacete es el único defensa central con el que cuenta Ramis para el partido del sábado en La Romareda ante el Zaragoza.

Actualizado a
Arroyo: "Vamos a un gran estadio ante un rival histórico"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Albacete ha comenzado este martes a preparar el partido del sábado en la Romareda ante el Real Zaragoza. Ramis tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria ante las numerosas bajas con las que afronta este choque. Los problemas se centran especialmente en defensa ya que Caro y Gorosito están lesionados y Kecocevic tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el centrocampista Barri está lesionado y Rei Manaj convocado con la selección de Albania para los compromisos internacionales de este fin de semana. En la sesión de esta mañana Ramis ha ensayado con Karim como defensa central, aunque para esa posición otra opción podría ser utilizar a Eddy Silvestre. Para esa posición el único futbolista específico es Álvaro Arroyo que esta mañana ha señalado que “jugamos en un gran estadio ante un rival histórico, será un partido complicado como cualquiera de esta categoría, ellos tienen grandes jugadores pero nosotros confiamos en nuestra plantilla para poder sacar un resultado positivo, es uno de esos partidos bonitos de jugar”. 

Presentado el Albacete de la Liga Genuine 

Además, esta mañana se ha presentado el equipo del Alba de la Liga Genuine que este fin de semana en Tarragona comenzará la temporada. El conjunto albaceteño está compuesto por jugadores de diferentes asociaciones de la provincia como Asprona, AsproRoda, Asociación de Desarrollo o el Colegio Eloy Camino.