Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

LAS PALMAS

Siguen las malas noticias: Dani Castellano, cuatro meses de baja

El jugador pasó hoy por el quirófano para ser intervenido de su cadera derecha.

Siguen las malas noticias: Dani Castellano, cuatro meses de baja
UDLP

Los contantes problemas físicos de la actual temporada serán recordados durante mucho tiempo porque ya pasan de una media razonable. Con más de 13 jugadores lesionados de cierta consideración, perdiéndose varios de ellos muchos partidos, Pepe Mel ha logrado hacer milagros para confeccionar un once medianamente competitivo.

Y todo a pesar de que el presidente dijera cuando se inauguró la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco que dejaban atrás el campo de entrenamiento de Telde, donde, según él, “las condiciones del césped propiciaron infinidad de lesiones. Ahora tendremos un campo de primer nivel que hará que todos mejoren su rendimiento”. Pues pasados los meses, el porcentaje es aún peor con los nuevos terrenos de entrenamiento. ¡De récord!

El último en caer, para no romper la media de lesión grave por semana, es el veterano Dani Castellano, ha sido intervenido de la cadera derecha en la mañana de este martes en la 'Quironsalud' de Barcelona, siendo la operación satisfactoria y estimándose el período de recuperación de unos cuatro meses, siendo el séptimo jugador de la plantilla profesional amarilla que esta temporada ha tenido que pasar por el quirófano.

En lo que va de temporada han estado lesionados por largo periodos jugadores como Raúl Fernández, Sergio Araujo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Benito Ramírez, Drolé. Mantovani, Mauricio Lemos, Álvaro Lemos y ahora se les suma Dani.