Siguen las malas noticias: Dani Castellano, cuatro meses de baja
El jugador pasó hoy por el quirófano para ser intervenido de su cadera derecha.
Los contantes problemas físicos de la actual temporada serán recordados durante mucho tiempo porque ya pasan de una media razonable. Con más de 13 jugadores lesionados de cierta consideración, perdiéndose varios de ellos muchos partidos, Pepe Mel ha logrado hacer milagros para confeccionar un once medianamente competitivo.
Y todo a pesar de que el presidente dijera cuando se inauguró la nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco que dejaban atrás el campo de entrenamiento de Telde, donde, según él, “las condiciones del césped propiciaron infinidad de lesiones. Ahora tendremos un campo de primer nivel que hará que todos mejoren su rendimiento”. Pues pasados los meses, el porcentaje es aún peor con los nuevos terrenos de entrenamiento. ¡De récord!
El último en caer, para no romper la media de lesión grave por semana, es el veterano Dani Castellano, ha sido intervenido de la cadera derecha en la mañana de este martes en la 'Quironsalud' de Barcelona, siendo la operación satisfactoria y estimándose el período de recuperación de unos cuatro meses, siendo el séptimo jugador de la plantilla profesional amarilla que esta temporada ha tenido que pasar por el quirófano.
En lo que va de temporada han estado lesionados por largo periodos jugadores como Raúl Fernández, Sergio Araujo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Benito Ramírez, Drolé. Mantovani, Mauricio Lemos, Álvaro Lemos y ahora se les suma Dani.