NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La rumorología apunta alto con Brais Méndez

La web CalcioMercato sitúa al canterano del Celta en la órbita del Tottenham. Las negociaciones para ampliar contrato con el club vigués llevan meses rotas.

Actualizado a
El céltico Brais Méndez posa para AS en las instalaciones deportivas de A Madroa

El pasado verano se vinculó desde Alemania a Brais Méndez con el Bayern de Múnich y ahora otro rumor vuelve a situar al canterano del Celta en la órbita de otro grande europeo. Según la página web italiana CalcioMercato, el Tottenham baraja el nombre del mosense para reforzar su ataque.

La rumorología apunta alto con Brais Méndez
Brais
  • Celta
  • centrocampista
  • España

El actual subcampeón de Europa habría incluido a Brais en la nómina de posibles recambios para el danés Christian Eriksen, que acaba contrato el 30 de junio y a quien se le relaciona, entre otros clubs, con el Real Madrid. Además de al céltico, la entidad londinense también estaría siguiendo de cerca al portugués Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), al italiano Lorenzo Pellegrini (Roma) y al marroquí Hakim Ziyech (Ajax).

Para contextualizar estos rumores, en los que el mediapunta de Mos se codea con algunos de los talentos más cotizados del fútbol continental, no se puede pasar por alto que las negociaciones entre la agencia de representación de Brais y el Celta están rotas desde hace meses para ampliar el contrato que concluye el 30 de junio de 2021. La cláusula de rescisión del internacional español es de 25 millones de euros.