REAL VALLADOLID

Alcaraz: "Volveré, poco a poco, a ser un jugador importante"

El mediocentro, que volvía a ser titular tras su lesión, hizo autocrítica por el partido de Mendizorroza y mira ya sólo al partido del Sevilla.

Valladolid
0
Alcaraz: "Volveré, poco a poco, a ser un jugador importante"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El mediocentro del Real Valladolid, Rubén Alcaraz, regresó a la titularidad el sábado en Vitoria, aunque no estuvo demasiado acertado. El barcelonés fue el protagonista de la rueda de prensa de ayer, tras el entrenamiento en Zaratán, y explicó: "Fue un partido difícil, como dijo el míster no salimos con la frecuencia idónea, ni la intensidad que requería el encuentro, pero hay que darle mérito al rival y fueron superiores" y a nivel personal reconoció que "salgo de una lesión y poco a poco volveré a mi nivel", que "la segunda recaída me ha trastocado un poco mentalmente", para finalizar que "volveré a ser yo poco a poco, volveré a ser el jugador importante".

El futbolista, que valoró positivamente la competencia en su posición, también quiso valorar las palabras del míster y de Moyano y Míchel que observaron que no se entró bien en el partido de Mendizorroza: "Creo que afrontamos bien el partido, pero también hay un rival, que tiene sus armas, que jugó muy bien, no estuvimos a la altura, cometimos errores muy graves. Tenemos que asumir los errores y corregirlos" y explicó: "Tenemos que seguir con nuestra ilusión y nuestras ganas. Tenemos que seguir nuestro camino, no venirnos arriba en los malos momentos, ni abajo en los malos. La salvación pasa por conseguir 40 puntos y ese es nuestro gran objetivo".

Alcaraz valoró el próximo partido ante el Sevilla: "No hemos perdido esta temporada en Zorrilla y tiene que ser nuestro fortín, y por él tiene que pasar nuestra salvación. Partido atractivo, rival muy duro, con gran estado de forma, pero espero que les compliquemos" y valoró "la fortaleza y la unión del grupo y tenemos que seguir con la misma idea".