NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles prepara una revolución en la plantilla

La Gazzetta dello Sport informa que el club está moviéndose para regenerar la plantilla cuanto antes. Haaland, Grimaldo y Berge están en la órbita.

Actualizado a
El Nápoles prepara una revolución en la plantilla

El Nápoles está viviendo una etapa convulsa. La directiva del club italiano, con el presidente Aurelio De Laurentiis a la cabeza, no está conforme con el rendimiento que está teniendo el equipo. Esto se junta con que no están en la misma dirección que la plantilla. Tanto que hace unos días los jugadores hicieron un motín en contra de un castigo impuesto por De Laurentiis. 

Este martes, La Gazzetta dello Sport, informa de que desde la cúpula se está preparando una revolución en la plantilla. El club está moviéndose para regenerar la plantilla cuanto antes y ya suenan tres nombres: Erling Haaland, Alex Grimaldo y Sander Berge. 

Haaland es el delantero de moda. El noruego del Salzburgo está en la órbita de media Europa, entre otros, le sigue el Real Madrid o la Juventus. El Nápoles tiene pensado ofrecer cerca de 40 millones de euros. De no hacerse, se bajara la opción de Ibrahimovic. 

Alex Grimaldo es otro de los que completaría la revolución. El lateral izquierdo es una de las prioridades del club italiano. Todavía no ha renovado con el Benfica, aunque se habla de que las negociaciones están muy avanzadas. 

Por último, Sander Berge. El joven centrocampista noruego del Genk podría aceptar la oferta e irse a la Serie A. Ofrecen alrededor de 20 millones de euros. 

En su contra, hay varios jugadores que están en la cuerda floja después del motín de la pasada semana en contra del presidente: Callejón, Insigne, Mertens e incluso Alan podrían salir del Nápoles...