NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2021

Polonia - España: horario, TV y cómo ver hoy la Selección femenina

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Polonia - España de este martes 12 de noviembre.

Actualizado a
Polonia - España: horario, TV y cómo ver hoy la Selección femenina
RAFA APARICIO

Este martes 12 de noviembre la Selección española femenina tiene un partido importante ante la selección polaca. El conjunto de Jorge Vilda juega su tercer partido de clasificación para la Eurocopa de 2021 en Inglaterra. Por el momento el combinado nacional es líder de grupo y de conseguir una victoria en Lublin lograría asentarse y aumentar la ventaja frente a sus rivales más directos.

Esta tarde, a las 18:00 horas, comenzará el choque de La Roja frente a Polonia, a priori un equipo inferior. Hay que recordar que esta selección nunca ha disputado una fase final de un torneo continental y tampoco de un Mundial. 

Horario: ¿a qué hora es el Polonia-España femenino?

A las 18:00 hora peninsular comenzará el choque entre la selección española y la polaca en el Lublin Stadium. España parte como primera de grupo y con la victoria lograría cerrar el año invicto en esta fase de clasificación. 

Televisión: ¿en qué canal se puede seguir el Polonia-España femenino?

El partido entre Polonia y España se podrá seguir por Teledeporte a partir de las 18:00 horas. RTVE anunció antes del primer partido de la fase clasificatoria que sería la televisión oficial. 

Internet: ¿cómo seguir online el Polonia-España femenino?

El Polonia-España femenino se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre La Roja y las polacas. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver los goles.