NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

La vuelta de David Prieto reconstruye el muro azulón

El central volvió a la titularidad tras su fractura de mandíbula. Desde su lesión, los azulones han visto su portería perforada en todos los partidos.

Actualizado a
La vuelta de David Prieto reconstruye el muro azulón
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

David Prieto volvió a formar de partida con el Fuenlabrada, máscara de ‘superhéroe’ incluida, y los azulones dejaron su portería intacta después de cinco jornadas sin lograrlo. Curiosamente, el partido de Prieto en el que el zaguero se lesionó (9ª jornada ante el Sporting con un resultado de 2-0), coincide con la última portería a cero de los azulones.

La trayectoria de Prieto en el Fuenlabrada ha ido hacia arriba desde su llegada el pasado 16 de febrero de este año. El sevillano llegó al Fernando Torres tras la marcha del Cata Díaz el pasado mercado invernal. Un regalo para ambas partes, el central estaba sin equipo tras rescindir el contrato con el Mirandés y el Fuenlabrada se quedaba sin su central titular sin tiempo para reaccionar. Amor a primera vista.

La experiencia en el fútbol de Prieto es bastante larga. Criado en la cantera del Sevilla, dónde llegó a disputar la Copa de la UEFA, pasó por un gran número de equipos; Xérez, Tenerife, Lugo, Atlético Baleares, entre otros... hasta que acabó en Fuenlabrada, dónde el central se ha reencontrado con el fútbol profesional.