Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

MUNDIAL SUB-17 | HOLANDA 4 - PARAGUAY 1 (CUARTOS)

Holanda arrolla a Paraguay y es la primera semifinalista

Los campeones de Europa pasan de estar casi eliminados en la fase de grupos a colarse entre los cuatros mejores.

Holanda arrolla a Paraguay y es la primera semifinalista

Holanda accedió a semifinales después de golear (4-1) a Paraguay, a pesar de que el VAR les anuló dos goles que en un primer momento había concedido el colegiado qatarí Khamis Al Marri. El panorama del Mundial ha dado un giro radical para los holandeses: de tener pie y medio fuera después de las dos primeras jornadas (dos derrotas) a meterse como una de las mejores terceras y tener el lado fácil del cuadro. 

Tras la sorpresa de Paraguay al eliminar a Argentina con una gran remontada, los sudamericanos no pudieron repetir milagro. También se colocaron 2-0 en el marcador. Marcaron Hoever y Hansen, dos de los nombres propios del torneo. Un gravísimo error de Rensch propició que se acercaran en el marcador con un tanto de Duarte. El milagro pareció posible.

Sin embargo, Holanda mantuvo su superioridad y no dio opción a los paraguayos, que lo intentaron con más alma que fútbol. El VAR impidió que Braaf no sentenciara el encuentro y se llegó a los últimos minutos con incertidumbre por lo ajustado del marcador.

Braaf no se rindió y en el 78' volvió a marcar, esta vez un gol totalmente legal. Ese tanto hizo que Paraguay bajara definitivamente los brazos y en el 86’ Unuvar hizo el cuarto y definitivo. La campeona de Europa, primera semifinalista.