NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1 - ZARAGOZA 1

Guti: "No ha sido una tarde feliz"

El técnico del Almería reconoce que sus jugadores no sabían quién estaba supliendo a Martos de central antes de entrar Owona, lo que ayudó al gol visitante.

Actualizado a
Guti: "No ha sido una tarde feliz"
CARLOS BARBA

Guti se ha bautizado esta tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos como entrenador en solitario en el fútbol profesional. El nuevo técnico del Almería reconoce que ha estado a gusto, agradece la labor de sus jugadores y demás perso al del club y se lamenta por no haberse estrenado con un triunfo. "Me he sentido cómodo. Desde que llegue al Almería todos han hecho que las cosas sean cómodas para mí, desde el club, los jugadores y el cuerpo técnico que ya estaba. La pena es no haber podido ganar pese a tener el partido encarrilado", afirma el madrileño.

"No ha sido una tarde feliz. Mi estreno ha sido igual que con el juvenil porque hay que competir para ganar. Me hubiese gustado ganar, pero seguiremos creciendo como equipo para darle lo antes posible un buen resultado a la afición", prosigue el entrenador de un Almería que ha abandonado puestos de ascenso directo.

Guti también tuvo palabras sobre la situación en el gol de Linares, con el Almería en inferioridad numérica tras lesionarse Martos y no entrar Owona aún. "Nos hacen el gol cuando Iván se lesiona y no saben bien quién queda de central. Somos dos equipos buenos, no hemos podido sacar en la primera parte un resultado más claro. Luego hemos sufrido tras el 1-1. El resultado es justo", explica al respecto.

Por último, el preparador se la UDA que reconoce que Coric le pidió el cambio al sentir molestias musculares, alaba la predisposición de sus pupilos. "Me quedo con la actitud de los jugadores, ha sido buena en una semana que no era fácil. El equipo venía de unos resultados no muy buenos y su actitud ha sido buena", finaliza.