NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La dura crítica de Francis Uzoho tras otra derrota del Deportivo

El portero aseguró que el Fabril de los últimos años lo haría mejor que el actual primer equipo, aunque lo borró a los pocos minutos.

Actualizado a

Nada parece funcionar en el Deportivo. Si esta mañana sumaba una derrota que lo mantiene colista y acercándose a Segunda B, las declaraciones de sus jugadores no hacen más que echar más leña al fuego. El jueves era Santos en Abegondo y hoy ha sido uno de los futbolistas que esta mañana ni siquiera está en la plantilla. Francis Uzoho cargó duramente contra el equipo en Twitter nada más acabar el choque: "¡Oh Dios mio! El Fabril de las últimas dos temporadas lo puede hacer mejor... Mollejo, el que parece ser el mejor de este equipo, no tendría un sitio en el Fabril".

Francis criticó duramente al Depor en Twitter
Ampliar
Francis criticó duramente al Depor en Twitter

El nigeriano se arrepintió a los pocos minutos y borró el tuit, algo que no es la primera vez que le ocurre, pero deja bien a las claras cómo bajan las aguas en Riazor. El meta, cedido en el Omonia Nicosia, está en A Coruña desde hace unos días para operarse de una rotura de los ligamentos de la rodilla

Además, publicó un nuevo tuit pidiendo perdón y excusándose en su amor al club. Habrá que ver si el club toma medidas disciplinarias con un jugador que tiene contrato hasta 2021, o lo deja pasar para no crear más polémica.