NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pulido: "Los halagos no nos pueden debilitar"

El capitán del Huesca analiza el buen momento de los azulgranas. El capitán es el único jugador de los oscenses que no se ha perdido ni un solo minuto.

Actualizado a
09/11/19  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  HUESCA  -  OVIEDO ALEGRIA PIÑA
Veronica LacasaDIARIO AS

El Huesca suma por primera vez durante tres jornadas consecutivas. ¿Están en el mejor momento de la temporada?

Estamos siendo fuertes en casa. Si quieres hacer algo grande hay que ser fuertes en casa. Con la afición y el estadio nos ayudan a lograrlo. En Fuenlabrada tenemos que dar la talla, aunque sabemos que va a ser complicado.

Todos los rivales les ponen por las nubes…

Si nos ponen por las nubes es porque lo estamos haciendo bien. Tenemos que seguir así porque en defensa estamos bien. Todos defendemos como animales. Los halagos no nos pueden debilitar.

En Fuenlabrada juegan ante un rival directo…

No estamos sacando los puntos que querríamos fuera de casa. Son un rival directo y la importancia es máxima. Si sacamos tres puntos allí nos dará mucha confianza.

¿Qué les falta para sacar puntos lejos de El Alcoraz?

En el Alcoraz tenemos esa convicción y fuera de casa tenemos que creérnoslo. Si lo logramos ante el Fuenlabrada, seguro que sacamos muchas victorias lejos de El Alcoraz.

Ante el Real Oviedo no jugó de delantero, pero dio un pase en profundidad que fue espectacular…

Vi a Raba y le di un pase que hizo bueno. Espero que no me toque jugar de delantero, porque eso significa que vamos por detrás en el marcador. Ayudando al equipo ofensivamente, porque el míster nos exige mucho atrás.

Pulido es el único jugador del Huesca que ha jugado todos los minutos…

En los tres años que llevo aquí, siempre he sido importante. Yo tengo que sumar y yo lo que quiero es jugar y no me quiero perder ni un minuto.

¿Cómo se encuentra físicamente?

Tuve un golpe ante el Tenerife y por eso me perdí una sesión esta semana. Cuando di el pase a Raba me resentí, pero hay que aguantar.

Más de 450 azulgranas en Fuenlabrada

El Huesca contará con su afición en el partido del próximo sábado en Fuenlabrada. Se esperan a más de 450 hinchas azulgranas en el Fernando Torres. Será el segundo desplazamiento más numeroso de la temporada tras los más de mil oscenses que se desplazaron hasta Los Pajaritos. Míchel no podrá contar para el partido ante el equipo madrileño con Álvaro Fernández y Sergio Gómez, ya que ambos están citados con la selección española sub 21.