Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

BETIS 1 - SEVILLA 2

1x1 del Betis: Canales y Joaquín resultaron insuficientes

Rubi convirtió el derbi en un idea y vuelta que nunca controló. La zaga erró y no hubo construcción de juego más allá del ímpetu y el coraje.

1x1 del Betis: Canales y Joaquín resultaron insuficientes
Raúl Caro EFE

Joel Robles: Poco pudo hacer ante las buenas definiciones de Ocampos y De Jong. Bien por arriba.

Emerson: Tapó atrás algunas de sus carencias pero restó en sus apariciones arriba durante el segundo tiempo. Joaquín le enseñó en pocos minutos qué debe hacer un carrilero cuando encara el campo rival.

Mandi: Falló en los dos tantos del Sevilla. Poco acertado en la salida de balón cuando el Sevilla presionó y desarbolado tácticamente cuando había espacios a su espalda. Sólo su ímpetu le salvó de más consecuencias.

Feddal: Siempre trata de ser agresivo y ganó muchos duelos aéreos ante De Jong.

Sidnei: Tenía que acudir mucho al flanco izquierdo para cubrir deficiencias y apenas falló en sus entregas. Pero los movimientos a sus espaldas lo condenaron.

Álex Moreno: Mejor arriba que atrás. Ninguna novedad. Encaró siempre que pudo y fue valiente ante Jesús Navas, algo que no siempre resulta sencillo. Debe cerrar algunas acciones con menos precipitación.

Bartra: Tiene demasiadas carencias para jugar en esa posición. Ni es un pivote ni apunta maneras para llegar a serlo. Sufrió defendiendo y también cuando debió dar algo de salida de balón a su equipo.

Guardado: Volvió a firmar una actuación sin brillo. No es el Guardado del pasado curso y la incógnita es saber si puede volver a serlo. Tiró de coraje y no bastó.

Canales: Se multiplicó, como viene haciendo en este arranque de temporada. Toma el rol de creador, lanza las jugadas desde atrás y debe llegar arriba también para marcar diferencias en el último paso. ¿Es acaso posible?

Fekir: Se le pedía más y tampoco fue decisivo en este derbi. Volvió a acelerar acciones demasiado lejos del área rival y sólo alcanzó a motivar faltas. Tuvo el 2-2 en su cabeza tras una magistral acción de Joaquín.

Loren: Tiene gol y volvió a evidenciarlo. Lo dio todo en movimientos y en ayudas defensivas.

También jugaron:

Joaquín: Quizás debió estar sobre el campo mucho antes. Firmó muchas apariciones por la derecha y en una de ellas el Betis rozó el empate.

Tello: No tomó buenas decisiones cuando tuvo opciones de crear peligro en el área.

Borja Iglesias: Apenas intervino ante el buen hacer de los centrales del Sevilla.