NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LEVANTE

Capa narra su golazo: "Ni me lo pienso, ni nada, golpeo"

"Ha salido un golazo, tres puntos Y para casa", resume el lateral portugalujo, que fue el mejor ante el Levante con un despliegue de facultades espectacular.

Actualizado a
Capa con San José ante el Levante.
AIOLDIARIO AS

Ander Capa explica el golazo que noqueó al Levante en San Mamés: "He dicho, ni me lo pienso, ni controlo ni nada, golpeo y que sea lo que Dios quiera. Ha salido un golazo y tres puntos para casa", resume el lateral portugalujo, que fue el mejor ante los granota con un despliegue de facultades espectacular.

"Tenía muchas ganas de marcar un gol en San Mamés, las emociones... No sabía ni qué hacer cuando marqué, pero muy contento, con mucha felicidad". Y eso que el partido se puso a contra de obra con el gol del Levante: "Fue un mazazo, pero conseguimos recuperarnos y salimos la segunda parte con otra mentalidad y que podíamos remontar", relata Capa.

Un Ander Capa que, posiblemente, completó el mejor partido desde que juega en el Athletic. "Sí, marcar un gol y asistir otro, qué más se puede pedir". Un filón por su banda llevando a la línea de fondo, percutir y robar balones en el marco de 23 remates de los leones. "Había que darlo todo, se nos había puesto el partido cuesta arriba y teníamos que ir a por el partido y engancharnos con la afición". Un Athletic con 20 puntos y en posiciones ventajosas: "Es muy largo y sabemos que las cosas saldrán bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gaizka Garitano dijo en sala mixta que Capa no marcaba ni en los entrenamientos: "Ya no se acuerda en el Eibar...", respondía con cachondeo el lateral portugalujo.