NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 3 - VILLARREAL 1

1X1 del Villarreal: Gerard Moreno y poco más

Del Villarreal solo destacó Gerard Moreo, fue constante y siempre aportó, el resto intermitentes y lejos de su mejor nivel.

Actualizado a
10/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION RCD MALLORCA - VILLARREAL 
 GERARD MORENO Y LUMOR
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Asenjo: Recibió tres goles en los tres disparos a portería del rival. No parece que pudiera hacer mucho más, ya que dos son penaltis y uno un disparo que sale rebotado y se envenena. Cometió un penalti en el que puede que saliera a la desesperada, pero la sensación es que es riguroso.

Mario: Le costó generar peligro y se vio con mucho trabajo por banda. Tuvo una clara para marcar, pero su remate se estrelló con un rival.

Albiol: Se le vio más incómodo que otras veces. Vio su quinta tarjeta, por lo que no podrá jugar la semana que viene.

Pau: intentó sacar siempre el juego desde atrás pero le faltó el acierto de otros días. Estuvo atentos a las marcas y no hizo errores groseros.

Rubén Peña: Se perdió en banda izquierda y a pie cambiado. Sufrió mucho para defender y no pudo desbordar, se le notó incómodo.

Iborra: Cometió un penalti que no era, eso lo descolocó y lo aceleró. No pudo manejar al equipo desde atrás y se le vio solo en el medio. Fue sustituido a media la media parte, algo poco habitual.

Anguissa: Desaparecido en la primera parte, jugó muy adelantado, ni cortó balones, ni generó peligro. La segunda parte apareció más y peleó.

Moi Gómez: Intermitente y lejos del balón. Como siempre trabajó mucho en defensa, pero se necesita mucho más de él en ataque.

Cazorla: rodeado de rivales y con pocos balones claros en la primera parte, sólo un disparo y poco más. En la segunda salió con ganas, marcó de penalti, lo intentó pero sin fortuna.

Toko Ekambi: Lejos del juego, desconectado y desacertado. Aporto muy poco en ataque.

Gerard Moreno: El mejor. Estuvo al nivel, luchando, bajando balones, generando peligro y sacando petróleo de lo poco que le llegaba.

Trigueros: Testimonial

Ontiveros: Salió con el partido muerto y con pocas opciones. Lo intentó.

Chukwueze: Bullicioso de inicio, pero se fue apagando como el equipo. Le costó desbordar.