NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa, rendida a los pies de Messi

"Es un genio", titula 'Mundo Deportivo'. 'Sport' destaca la dependencia absoluta del argentino: "Messi y sólo Messi". Y L'Esportiu directamente le da las gracias.

Actualizado a
La prensa, rendida a los pies de Messi

"Messi y sólo Messi". La verdad es que eso fue el Barça anoche contra el Celta y así lo refleja Sport en su primera página. El hat-trick número 52 del argentino en su carrera evitó un parón movido en Barcelona. Mundo Deportivo aprovecha una imagen del argentino enrabietado después de hacer el 2-1. "Es un genio", lleva a su primera página. Todos los periódicos resaltan que los tres goles vinieron a balón parado y L'Esportiu directamente le da las gracias por la victoria contra el Celta. "Muy agradecidos", es el titular de su tapa.

Menos protagonismo en las portadas de los diarios generales, más preocupados por las elecciones. Aun así, La Vanguardia le regala un rinconcito en su primera página y asegura que "salió al rescate". Las columnas de análisis y opinión muestran su admiración al argentino, pero también la preocupación porque el Barça está en manos de un solista pero como conjunto no termina de arrancar.