NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL MADRID 4

Fede Valverde: "Hemos cambiado cosas que nos pidió el míster"

El uruguayo marcó su primer gol como madridista: "Era esa espinita, me estaba costando, pero lo importante es ganar y seguir cogiendo victorias. El gol es un plus".

Actualizado a

¿Qué sensación le deja el partido?

Contento cuando se gana, obviamente. Vinimos a buscar esto, lo conseguimos. Meter el gol ha sido un plus que se me da al final. Ganamos, que es lo importante, sacamos una victoria con muy buena imagen, presionamos como quería el míster. Es una satisfacción.

¿Ha sido el mejor partido de la temporada?

Hemos jugado bastante partidos buenos, hemos logrado un resultado muy amplio, pero queda mucho por mejorar, hay que seguir, quedan partidos. Hay que seguir por este camino.

Apenas ha pasado tiempo desde aquella derrota en Mallorca, el equipo ha cambiado muchísimo desde aquello…

Uno siempre busca ganar, cuando tienes una derrota te fijas más en los errores y en corregir cosas. Hemos cambiado cosas: la intensidad, cosas que pidió el míster… Eso hacemos , hay que seguir este camino para seguir dando una buena imagen.

¿Cuánto ha buscado este primer gol con el Madrid?

Mucho, lo he buscado mucho y ha sido especial. Era esa espinita, me estaba costando, pero lo importante es ganar y seguir cogiendo victorias. El gol es un plus.

¿Se siente el gran ‘fichaje’ de este Madrid, tras la no llegada de Pogba?

No, me siento uno más del plantel, me han dado la confianza y no me siento ni un fichaje ni nada, me siento tal y como llegué, Fede Valverde. Y trato de dar lo mejor de mí.