NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los jugadores del Real Valladolid apuestan por hacer borrón y cuenta nueva

Tanto Moyano, como Míchel reconocieron que la superioridad del Alavés e invitaron a aprender de los errores y pensar ya en el siguiente encuentro.

Actualizado a
Los jugadores del Real Valladolid apuestan por hacer borrón y cuenta nueva
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Dos de los capitanes del Real Valladolid dieron la cara tras el tropiezo en Mendizorroza y lanzaron un mensaje parecido. Javi Moyano empezaba analizando el encuentro: "Creo que hemos empezado bien los primeros 15 minutos, al contrario que el último partido en casa, pero de una manera extraña nos hemos ido diluyendo en esta primera parte. En una buena acción por parte de ellos han abierto el marcador y luego pues con una jugada desafortunada han puesto tierra de por medio y hace que sea un poco más difícil. El equipo en la segunda parte ha intentado salir, pero éramos conscientes de que el Alavés en casa era un rival muy complicado" y resaltó que "en la segunda parte, si entra la ocasión que tuvimos (de Sandro) quizás la cosa hubiese sido distinta" para acabar señalando que "hay que felicitar al rival y nosotros a pensar que hemos hecho muchas cosas bien, pero no tenemos nada hecho y nos faltan muchos puntos por sumar".

El jienense, además, afirmó que "no podemos tirar por tierra, por el resultado de hoy, el trabajo del equipo. Teníamos esperanzas puesto en este partido, hubiera sido importante para nosotros, para reforzar lo que venimos haciendo".

Por su parte, Míchel Herrero, uno de los indiscutibles, reconoció tras el encuentro que "esto es un jarro de agua fría que nos hemos llevado, no viene mal, nadie quiere irse al parón con esta sensación. Hay que asumir todos los errores que hemos cometido, el partido que hemos hecho y levantar la cabeza y ver las cosas que hemos hecho mal para que no vuelva a ocurrir" y explicó que "creo que hemos empezado bien, hemos tenido una buena ocasión con 0-0, luego ellos nos han empujado bastante. Han tenido bastantes ocasiones y, al final, ha llegado el gol. Ha habido otro error y con 2-0 ya es difícil remontar. Lo hemos intentado después del descanso, pero en la primera que han tenido han marcado de penalti. Tenemos que levantar la cabeza, hay que seguir".

Míchel reconocía también que el rival "ha jugado muy bien, hay que felicitarles y seguir porque queda mucho" y afirmó que "le hemos dicho a Jordi que estamos con él y que no dé muchas vueltas al fallo porque es uno de los jugadores más importantes del equipo y el que más nos ha dado. No podemos reprocharle nada. Sólo podemos animarle".