Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ESPANYOL

Marc Roca, premiado como el mejor por las peñas del Espanyol

El mediocentro será galardonado en la Gala Anual del domingo 17, igual que Eli del Estal, Pedrosa, Nico Melamed y el añorado Jordi Puyaltó, entre otros.

Marc Roca, premiado como el mejor por las peñas del Espanyol
Andreu Dalmau EFE

Celebra la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE) la decimonovena edición de su Gala anual el próximo domingo, día 17 de noviembre, en la Sala de Presidents de Cornellà-El Prat, con un almuerzo que comenzará a las 14:00 horas y una entrega de premios a los mejores de la pasada temporada.

El galardón al mejor jugador ha recaído sobre Marc Roca, mientras que como mejor jugadora ha sido seleccionada Eli del Estal, quien esta semana ha formado parte de la recién estrenada Selección española Promesas. Por su parte, Adrià Pedrosa es el futbolista revelación, con Nico Melamed como galardonado en la categoría de jugadores del fútbol base y Moisés Hurtado, en los veteranos.

El añorado Jordi Puyaltó, coleccionista y sabio de la historia del Espanyol que falleció hace unos meses, recibirá un galardón honorífico a título póstumo. Por su parte, Rafa Marañón se llevará la insignia de oro y José María Gay de Liébana, la de plata. Finalmente, La Grada recibe la difusión de las peñas. La entrega coincidirá con el parón de LaLiga.