Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

VALENCIA

Celades: "Ha sido una victoria meritoria, pero creo que podemos dar más"

El entrenador se mostró crítico con el VAR y señaló que si no entró Correia al campo tras la lesión de Kondogbia fue por el alto nivel de Jaume Costa.

Celades: "Ha sido una victoria meritoria, pero creo que podemos dar más"
David Gonzalez DIARIO AS

Mejor partido. "No sé si es la victoria más meritoria, pero ha sido muy sufrida. Hemos sufrido dos lesiones y venimos con muchos ausentes ya y con futbolistas jugando más de lo que querríamos. Este equipo tiene mucho carácter y nunca se rinde, estamos muy contentos por el rendimiento de los jugadores".

Solución al centro del campo. "Tenemos a Daniel Wass y lo ha hecho fenomenal, no solo por el gol. Su rendimiento ha sido muy bueno pese a que lleva tiempo sin jugar en esa posición. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos, cada partido nos dan una lección de superación. Con lo que tenemos vamos para delante".

Situación actual. "Nos gustaría estar más arriba, tener más puntos, encajar menos… Pero creo que en Champions estamos en buena situación en un grupo muy difícil. En LaLiga estamos mejorando y acercándonos a las posiciones de arriba, creo que podemos dar más. Hoy es un día feliz porque hemos acabado presionando, con portería a cero y atacando pese a las bajas".

Ferrán Torres. "Es un jugador joven y hay que dejarle tranquilo, que siga su evolución. Estamos contentos con los que estamos haciendo y creemos que puede dar más. Lo mejor que podemos hacer es dejarle y darle normalidad al asunto".

Lesiones. "Siempre que cae un jugador lesionado es muy triste para el equipo y para el futbolista. Creemos que se deben a tantos partidos seguidos y a la exigencia de este club, estando siempre al límite".

Idea de futbol. "No es mi valencia, es el de todos los valencianistas".

Equipo equilibrado. "Estamos satisfechos porque han estado más sólidos físicamente, han tenido un comportamiento bueno como equipo y eso nos ha permitido no encajar. Puedes pensar que el Granada tiene ciertas carencias ofensivas, pero tenían una media espectacular fuera de casa porque son un equipo muy atrevido y muy ofensivo. El hecho de no haber encajado es para estar contento".

Entrada Jaume Costa. "En la situación del partido creíamos que él nos podía ayudar. Ha tenido un rendimiento muy bueno siempre que ha jugado. No entiendo que la gente se sorprenda porque juegue ahí".

Liderazgo de Parejo. "Así es, creo que lo has definido muy bien, pero siempre destaco la personalidad que tiene. No es fácil encontrar jugadores así, cuando estás jugando ahí abajo. Es muy difícil tener la personalidad que él tiene".

Correia, sin minutos. "No veo verde a Correia, veo muy bien a Jaume Costa".

Respuesta a contratiempos. "Están respondiendo muy bien, tenemos bajas de jugadores importantes, pero eso es una oportunidad para alguien que entra al verde. Es una suerte contar con el equipo que tenemos".

Lesiones de Rodrigo y Kondogbia. "Kondogbia ha notado una molestia en el muslo, mañana le harán pruebas. En el caso de Rodrigo ha sentido dolor en la espalda pero no parece nada grave".

Mejoría defensiva. "Muy contentos por la portería a cero, creo que es una consecuencia de todo el equipo, no solo de los defensas, también los jugadores de banda".

Análisis del VAR. "Creo que hay veces que no se revisan acciones que podrían beneficiar al Valencia y siempre se miran las que nos perjudican".

A tres puntos del líder. "No me sugiere nada especial, mejor así que al revés, desde luego. Estamos contentos por la victoria, no es fácil con la exigencia que tenía el partido y sobre todo después de haber jugado un partido de Champions, donde la motivación era muy grande. Y hemos vuelto a LaLiga a competir con el mismo nivel de motivación".

Reunión con el cuerpo médico. "Tenemos reuniones todos los días, tenemos cierta información sobre por qué llegan, pero no podemos volvernos locos. Pero también es verdad que algunas lesiones son por traumatismos y no por sobrecargas. Pero sinceramente creemos que es por el cúmulo de partidos".

Objetivo Champions. "Nos ilusionamos con venir aquí todos los días a trabajar, ver su mentalidad, sus ganas etc. Este grupo está dando lecciones cada partido, salgan bien las cosas o salgan mal. Cuando uno convive con estas personas se siente orgulloso".

 Análisis Kang-In Lee. "Tiene que seguir mejorando, es muy joven, acaba de llegar al fútbol profesional y todo es un proceso. Hay que tratarlo con normalidad, dejarle su sitio y su tiempo".