NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SEVILLA

Lopetegui: "Los nuevos hemos hecho un curso acelerado en derbis"

El técnico sevillista se muestra confiado en que Vaclik pueda llegar a tiempo: "No está descartado para nada".

Actualizado a
Julen Lopetegui, este sábado en la rueda de prensa previa al derbi sevillano.

Vaclik: "Ha tenido un percance y hay que esperar la evolución en las próximas horas. No está descartado para nada".

Entrenamiento puerta abierta: "Ha sido un entrenamiento especial. Cuando sientes el calor, el cariño y la energía de tu afición es positivo para los jugadores. Ha sido muy bonito y es lo que nos llevamos de cara al partido".

Derbi: "Uno no es ajeno a lo que supone este partido. La gente te lo recuerda y somos conscientes de la trascendencia y repercusión del derbi. Estamos centrados en llegar preparados y con ambición. Tendremos enfrente un buen equipo y el ambiente y el contexto de este tipo de partidos te exige un extra".

Motivación: "El vestuario es consciente de lo que es este partido. Los nuevos han hecho un curso acelerado de lo que supone un derbi. Espero que el partido se desarrolle por los cauces de la competitividad sana y el foco esté puesto en el respeto al fútbol".

Betis: "Enfrente tenemos un buen equipo sin ningún tipo de dudas. Han cambiado cosas, es posible que jueguen con una línea de cinco... Nosotros tenemos que prepararnos en contrarrestar al rival pensando en nosotros y en desarrollar nuestro fútbol en un contexto hostil. Tienen excelentes jugadores y están en una buena línea, nos obligarán a hacer un excelente partido".

Once: "La lista y la alineación se harán el domingo, todos tienen posibilidades".

Cuerpo técnico: "Somos conscientes de la ilusión que genera este partido en los sevillistas. A partir de ahí ponemos el foco de lo que hay que hacer en el campo".

Punto de inflexión: "Creo que el equipo ha tenido una buena línea competitiva pero lo que has hecho no te asegura nada. Tenemos que dar una gran versión por el rival y por el contexto".