El Extremadura repite convocatoria
Manuel se lleva a Miranda de Ebro a los mismos 18 del partido ante el Girona. A pesar de ello, el técnico podría introducir hasta cuatro novedades en el once.
El Extremadura va camino de tierras burgalesas para medirse este sábado al Mirandés en Anduva. Manuel Mosquera ha repetido la convocatoria que la pasada jornada se enfrentó al Girona en casa.
Una repetición que no conlleva que el once inicial vaya a ser el mismo. Los últimos resultados, tan solo un punto de doce posible, invitan al técnico a seguir introduciendo novedades para intentar dar con la tecla que permita al equipo volver a la regularidad mostrada en el primer tramo de la competición.
Y una de las principales incógnitas está en la portería. Mosquera no ha querido adelantar nada sobre si seguirá confiando en Yamaguchi, a pesar de lo ocurrido en el choque ante el cuadro catalán, o si volverá a confiar para ese puesto en Casto Espinosa. Hoy se ha referido a ambos porteros, desvelando parte de la conversación mantenida con el guardameta japonés durante la semana.
"Louis es una joya como profesional y como persona. Él me ha dicho que está bien y que es consciente de lo que pasó, sabiendo que debe mejorar. Eso te honra, le dije, además de decirle que eso nos ha pasado a todos y que la culpa no es suya". Sobre Casto ha vuelto a repetir que se trata "de un portero como la copa de un pino. Y Casto lo que me ha dicho es que cuando yo decida que esté fuera del campo va a estar animando como el que más".
Mirandés
"Veo a un gran equipo, que solo ha perdido un partido en casa. Complicadísimo, difícil, además tienen dos puntos más que nosotros. En casa se hacen muy fuertes. El partido hay que tomarlo como es, un rival al que intentaremos ganar".