Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

ALMERÍA

Guti: "Espero que se vean detalles míos"

El nuevo entrenador del Almería busca que los rojiblancos muestren ante el Zaragoza las primeras pinceladas del modelo de juego del técnico madrileño.

Guti: "Espero que se vean detalles míos"
UD ALMERÍA Europa Press

Guti afronta pasado mañana (16:00 horas) su primer encuentro en el fútbol profesional como entrenador en solitario. Y lo hace con la idea de no provocar una revolución a las primeras de cambio, pero sí que se vean algunos detalles. "Intentaremos tener el mayor tiempo posible el balón, ser un equipo agresivo e intenso, que haga difícil que nos creen ocasiones de peligro. Espero que se vean ya detalles míos", avisa el preparador madrileño en la previa del duelo.

"Se van a producir los cambios en el once que sean necesarios, lo importante son los puntos. Nosotros sabemos cómo trabajan los jugadores, pero ellos también se tienen que adaptar a nuestro juego. De momento sólo hemos dado pinceladas en defensa y en ataque", explica el nuevo entrenador de una UDA que busca su segundo triunfo como local, lo que supondría el sexto encuentro consecutivo sin perder y seguir en puestos de ascenso directo.

Guti sabe de la importancia del trabajo del cuerpo técnico, pero espera que sus futbolistas hablen en el terreno de juego. "Los que nos tienen que sorprender son los jugadores, son ellos los que están en el campo. A partir de ahí, dependiendo cómo marche el partido, es el entrenador el que entra. El futbolista se tiene que centrar en jugar, la presión viene de fuera, ésta tiene que ser para mí", indica.

Por último, pide el apoyo de la afición del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde actuó en febrero de 2005 en un encuentro clasificatorio para el Mundial ante San Marino (0-5). "Estoy contento de que la afición apoye al equipo y venga al campo. Guardo buenos recuerdos de este estadio, aquí jugué con la selección y marqué. Espero que a partir de ahora todos los recuerdos que tenga sean también positivos", comenta el nuevo entrenador del Almería.