Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

ALAVÉS

Garitano: "El Valladolid te suele penalizar mucho"

El entrenador del conjunto vitoriano ofreció la previa del partido de mañana contra el Valladolid en Mendizorroza.

Garitano: "El Valladolid te suele penalizar mucho"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Llega un nuevo parón por las selecciones y el Alavés busca un buen resultado para marcharse con un sabor de boca que le permita estar tranquilo do semanas. "Wakaso y Rodrigo Ely no han entrenado con nosotros, están fuera de la dinámica de grupo y no podremos contar con ellos. Pina sí está bien y podremos contar con él. Cuando volvimos de Pamplona ya estaba en condiciones", comentó el entrenador.

Sobre el partido de mañana dijo que "en casa nos sentimos mejor, más arropados. El dibujo fuera o en casa puede ser el mismo pero el factor de hacerlo en Mendi marca mucho. No nos pasa sólo a nosotros sino a casi todos los equipos. No estamos tan mal como parece fuera de casa, hemos ido mejorando en muchas situaciones pero, si ves sólo el resultado, te quedas con malas sensaciones. Estamos en ello", añadió.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Betis 13 3 4 5
16Alavés 12 3 3 6
17Mallorca 11 3 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Real Valladolid S-09/11 13:00
Eibar - Alavés D-24/11 16:00
Alavés - Real Madrid S-30/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2019

Del Valladolid dijo que "es un equipo equilibrado, con buena plantilla. Mantiene el mismo ritmo de partido de principio a fin y te suele penalizar mucho. Son muy sólidos y lo están haciendo realmente bien. Empezó ganando al Betis, buenos resultados y buena línea con el Madrid, Espanyol o Athletic. Están bien trabajados y si cometes errores, te acaba penalizando".

Sobre las circunstancias del partido señaló que "el césped estará bien y contamos con jugadores para poder disputar el choque sin problemas más allá del tiempo que haga. Tenemos que afrontar el compromiso con paciencia y con la esperanza de tener acierto. Desde el punto de vista defensivo, dependemos de todos los jugadores que estén en el terreno de juego".