NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubi no recupera a nadie para el derbi; apunta a repetir once

El entrenador del Betis sigue sin poder contar con Dani Martín, Carvalho, Javi García ni Juanmi. Gordillo presenció el entrenamiento.

Actualizado a
Rubi, junto a sus hombres.
MIGUEL MORENATTIDiario AS

El Betis realizó este viernes una penúltima sesión de entrenamiento antes de derbi ante el Sevilla del domingo y Rubi siguió sin poder contar en el grupo con William Carvalho, lesionado de larga duración, ni tampoco el meta Dani Martín, el centrocampista Javi García ni el delantero Juanmi, todos llevan algunas semanas fuera de los terrenos de juego.

Estuvieron en el entreno los canteranos Edgar e Ismael, incluidos ya en la lista del Santiago Bernabéu. No recuperar a nadie y el hecho de sacar un empate a cero ante el Real Madrid hace que Rubi apunte a repetir el once de la pasada jornada ante los merengues, o al menos el dibujo, con cinco defensas y Bartra por delante como pivote.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La sesión estuvo marcada también por la presencia del director de Relaciones Institucionales del Betis, Rafael Gordillo. Este jueves también se habían acercado a la Ciudad Deportiva Luis del Sol el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo.