Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

MUNDIAL SUB-17

Paraguay elimina a Argentina con una remontada memorable

La Albiceleste ganaba 0-2 al descanso, pero los paraguayos consiguieron culminar la remontada en el 86' con el gol de Duarte. En el otro encuentro Italia ganó y se enfrentará a Brasil en cuartos.

Un jugador de Argentina celebra un gol
@Argentina

Paraguay dio la sorpresa del torneo al eliminar a Argentina en cuartos de final. Fue inesperado también por cómo lo consiguió. Los argentinos se marcharon al descanso ganando 0-2 y con la sensación de ser muy superiores a su rival. Sin embargo, después del descanso todo cambió inesperadamente. Los paraguayos consiguieron primero empatar y después culminar la remontada con un golazo de Duarte en el 86', en una jugada en la que arrancó desde su propio campo y terminó con un zurdazo por la escuadra.

En los Mundiales la calculadora debe dejarse en casa. Argentina especuló y le ha salido caro. En el último partido del grupo, ante Tayikistán, jugó con suplentes. No tuvo ambición de ir a por una goleada que le permitiera quitarle la primera plaza del grupo a España. Veían con buenos ojos ser segundos por tres motivos: permanecían en Vitoria, tenían un día más de descanso y evitaban a Francia en cuartos. Sobre el papel todo eran ventajas, pero la realidad del fútbol les ha mandado de vuelta a su país.

En el otro partido, Italia ganó muy a su estilo. Fue un duelo rocoso, igualado, con pocas oportunidades. En el 70' todo se puso en contra para los italianos: penalti en para Ecuador. Sin embargo, al colegiado le avisaron de que acudiera a revisarlo al VAR. Tras muchas dudas y después de pedir que le pusieran todas las tomas posibles, cambió su decisión y anuló el penalti. Sólo cinco minutos más tarde Italia marcó de falta directa en un error del portero ecuatoriano. Ahí murió el partido. Los italianos no dieron opción... Jugarán contra Brasil en cuartos y de ahí saldrá el hipotético rival de España en semifinales.

Así quedan los cuartos de final:

Holanda-Paraguay (10 de noviembre, 20:30 horas)

Corea del Sur-México (10 de noviembre, 00:00 horas)

España-Francia (11 de noviembre, 20:30 horas)

Italia-Brasil (11 de noviembre, 00:00 horas)