NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUDELANGE 2 - SEVILLA 5

Lopetegui: "Llegamos al derbi con ilusión, ambición y ganas"

El entrenador del Sevilla, tras golear al Dudelange y lograr la clasificación: "Es normal que se hablara del Betis-Sevilla. Trataremos de prepararnos".

Actualizado a
Lopetegui: "Llegamos al derbi con ilusión, ambición y ganas"

Julen Lopetegui valoró la victoria de su equipo ante el Dudelange y la clasificación para dieciseisavos de Europa League ya: "El equipo hizo bien las cosas, el objetivo era lograr los tres puntos y la clasificación. Conseguirla en la jornada cuatro no es sencilla y tuvimos el premio. Era complejo el partido por el césped, porque ellos estaban animados. El comienzo fue difícil pero hicimos sobre todo una primera mitad tras cogerle el pulso al encuentro".

"Al final si no lo afrontas dándole importancia no consigues un resultado así. Creo que hicimos un buen partido. Seguramente como estaba el campo y con varios goles el nivel de concentración baja un poco. Nos quedamos con la respuesta del equipo", añadió el vasco.

Lopetegui alabó a sus hombres: "Sergi Gómez hizo un gran esfuerzo por jugar, demostró carácter y compromiso. Gudelj juega en una posición extraña para él pero lo hace. Rony Lopes ha estado bien, también Dabbur y Munir. Cuando el equipo funciona todos los jugadores salen reforzados".

Y ahora piensa en el derbi ante el Sevilla: “Ya somos primeros, jugaremos un poco más tranquilos porque la clasificación está hecha pero nos los tomaremos en serio. Sabemos lo que es un Betis-Sevilla y es normal que se hable. Estábamos centrados en la Europa League y ahora trataremos de prepararnos bien para el choque del domingo. Llegamos al derbi con ilusión, ambición y ganas".