NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Eteki se va con Camerún Sub-23 y es baja segura ante el Valencia

Yan Brice Eteki ha sido convocado por Camerún Sub-23 para disputar la Copa África que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No estará del 8 al 23 de noviembre

GranadaActualizado a
Eteki pelea el balón con Willian José.
ParkerDIARIO AS

Yan Brice Eteki ha sido convocado por Camerún Sub-23 para disputar la Copa África de la categoría que dará acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El mediocentro, un habitual en su selección inferior, dejará Granada durante el campeonato que se extenderá del 8 al 23 de noviembre.

La competición africana sirve como preolímpico para clasificarse para la cita en Tokio, se disputará en Egipto, donde el mediocentro ya está concentrado con su selección para el debut ante Ghana del día 8 de este mes (22:00 horas). Los leones están encuadrados en el grupo A junto a Mali y la anfitriona Egipto y sólo los tres primeros clasificados del torneo estarán en Tokio el próximo verano.

Una ausencia importante para Diego Martínez, que pierde al camerunés ante el Valencia seguro y después dependerá de los resultados de su selección. Con el parón de por medio, si Camerún llega a la final del torneo, estaría hasta el 21 de noviembre concentrado, lo que significaría que se perdería también el encuentro ante el Atlético en Los Cármenes. Eteki podría estar ya disponible para el duelo ante el Athletic en San Mamés una semana después.