NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - LEGANÉS

Real Sociedad - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad - Leganés, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Leganés: TV, horario y cómo y dónde ver
ParkerDIARIO AS

Fin de semana electoral, que no detiene LaLiga Santander. En Anoeta hay un gobierno de coalición que les está llevando a lo más alto en el campeonato. Odegaard es el presidente de la medular, Oyarzabal el Ministro de Deportes y Willian José, el del gol. Se viven buenos tiempos en San Sebastián, por lo que no es una buena visita para el colista. El Leganés llega con urgencias de sacar los tres puntos y ni siquiera se puede conformar con el empate. Para ello, apelarán a los Ministros de Trabajo: Martin Braithwaite y En-Nesyri.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Leganés de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Leganés de la jornada 12 de LaLiga Santander se jugará el viernes 8 de noviembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Reale Arena. La Real derrocó al Granada en Los Cármenes (1-2).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Leganés de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Leganés de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Leganés perdió 1-2 en Butarque ante el Eibar.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Leganés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

La Real Sociedad continúa tercera con 22 puntos, los mismos que el líder Barcelona. El Leganés es colista con solo cinco en su casillero. Consulta la clasificación completa.