Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

LALIGA

Multa de 40.000 € al Atlético de Madrid por el derbi madrileño

El motivo es el siguiente: "Por no impedir que los aficionados ocupasen las escaleras de evacuación centrales del estadio" durante el último partido contra el Real Madrid.

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 40.000 euros al Atlético de Madrid "por no impedir que los aficionados ocupasen las escaleras de evacuación centrales del estadio" durante el último partido contra el Real Madrid.

La Comisión explica que el ocupar estas escaleras durante todo el partido dificulta una posible evacuación de emergencia y la intervención de los servicios correspondientes para atender a los aficionados que lo necesitasen, y recuerda que el Atlético "ha sido advertido en numerosas ocasiones y no es la primera vez que ha sido propuesto para sanción o ha sido sancionado por hechos similares".

También ha propuesto una sanción de 20.000 euros al Osasuna por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que, en el partido contra el Betis los aficionados de la zona de Gol Sur ocupasen las vías de evacuación del recinto deportivo durante la celebración de este encuentro.

Otra multa de 10.000 euros se propone para el Cádiz por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que, en el partido contra Las Palmas se introdujera y posteriormente se desplegara una pancarta de grandes dimensiones que no había sido comunicada ni autorizada previamente al coordinador de seguridad ni al propio club deportivo.

La Comisión Antiviolencia declaró "de alto riesgo" los partidos Betis-Sevilla y Oviedo-Sporting.