NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diakhaby no se entrena y tiene difícil estar frente al Granada

El central francés concluyó el duelo frente al Espanyol con molestias en la pantorrilla y deja a Celades con siete bajas para el duelo ante el Granada.

Actualizado a
04/11/19
 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO 
 PREVIA CHAMPIONS
 DIAKHABY
 KONDOGBIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Las lesiones continúan siendo un quebradero de cabeza para Albert Celades. Guedes, Coquelin, Sobrino, Piccini, Cheryshev y ahora Mouctar Diakhaby, se suman a una lista por la que cada vez pasan más valencianistas, de hecho, hasta diez jugadores han caído lesionados desde que llegó el nuevo entrenador. En el caso del central francés, sufrió dichas molestias en el duelo frente al Espanyol y aunque concluyó el encuentro, parece que ese dolor en el músculo de la pantorrilla no ha cesado.

El francés no se ejercitó esta mañana con el resto de sus compañeros y difícilmente podrá entrar en la lista de convocados mañana para enfrentarse al Granada. Fuentes del club afirman que todavía no hay una información médica clara y que será sometido a las pruebas que determinen el alcance de su lesión en los próximos días, aunque según ha adelantado SUPER, podría estar más de tres semanas apartados de los terrenos de juego.

El zaguero había disputado sus mejores minutos en los últimos encuentros disputados, especialmente frente al Espanyol y la ida en Lille. Aunque en este último fuera expulsado por un error personal, su actuación se valoró de forma positiva desde el cuerpo técnico, que le ha ido dando más minutos progresivamente.