NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín se disculpa con Vinicius: "Tiene 19 años y gran proyección"

El capitán del Betis, al que cazaron las cámaras llamando "malo" al brasileño: "Yo no soy así. Además, de cara al gol tengo menos peligro que un gitano sin primos".

Actualizado a
Joaquín se disculpa con Vinicius: "Tiene 19 años y gran proyección"

Joaquín Sánchez pidió disculpas públicas al madridista Vinicius después de que las cámaras le pillaran el pasado sábado en la banda del Santiago Bernabéu diciendo "éste es muy malo" tras un fallo del brasileño. Para el capitán del Betis, "eso es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Y decía que de cara a gol Vinicius no está bien. No es algo que me invente yo. No es que sea mal futbolista porque no estaría en el Real Madrid. Es un comentario que hago yo para mí y para el preparador físico“, aclaraba Joaquín en Canal Sur.

"Si yo soy el primero que tiene menos peligro de cara al gol que un gitano sin primos", añadía bromeando el portuense. "Sinceramente me sentí mal y me quiero disculpar públicamente porque tiene 19 años y que yo salga así… Sabéis que yo no soy así. Es un fenómeno y tiene una proyección. No fue con otra intención".

Joaquín tiene ganas de derbi: "No creo que me queden muchos derbis. Jugaré los que pueda y quiero aprovecharlos y ganarlos. Con la edad, te llenan de responsabilidad este tipo de partidos y sabes lo que significa. Intentas que no se te escape nada. Son partidos especiales que se viven de esa manera y uno quiere darle alegría a la afición y eso es ganar. Desde fuera se pasa peor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además, elogió al eterno rival: "No hay que quitarle méritos al Sevilla porque ha empezado muy bien, compite bien y es un gran rival pero nosotros afortunadamente llevamos dos partidos en los que les hemos dado al vuelta a la tortilla en esta racha negativa. Competimos mejor, estamos más a gusto y el míster afortunadamente siempre intenta variar cosas, mejorar al equipo y en estos momentos llegamos mucho mejor de cómo estábamos. Al final es un derbi y los pequeños detalles marcan mucho y no tenemos que olvidar que jugamos en casa, donde estamos dando una buena imagen y sacando partidos incluso dándole la vuelta al marcador".