Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

FINALIZADO
Maccabi TEL

77

B. Munich MUN

55

FINALIZADO
Milan MIL

67

Estrella Roja RED

77

REAL MADRID

Kroos: "Lo de Bale y su selección parece poco oportuno"

El centrocampista alemán no entiende que el galés no haya reaparecido con el Real Madrid y pueda hacerlo antes con su selección.

Kroos: "Lo de Bale y su selección parece poco oportuno"
TF-Images Getty Images

El futuro de Gareth Bale parece estar más lejos que nunca del Santiago Bernabéu. Su fuga durante el partido frente al Real Betis Balompié (0-0) volvió a levantar un vendaval de críticas hacia el galés e incluso sus compañeros de vestuario en el Real Madrid no parecen convencidos de que siga. “No lo sé“, dijo Toni Kroos en declaraciones recogidas por la revista digital alemana realtotal.de. “Ya estuvo a punto de salir en verano. Después de estas cosas, cuando ambas partes parecen haber pasado página, no suele ser fácil seguir tan normal. Teniendo esto en cuenta, me da la impresión de estar muy motivado y también ha firmado actuaciones notables. Lo que más le habrá molestado a él es haber vuelto lesionado de la selección“, explicó el centrocampista teutón.

Bale recibió numerosas críticas por formar parte de la convocatoria del combinado galés para el parón de selecciones que tendrá lugar después de la próxima jornada de liga, algo que el propio Kroos llega a entender. "Claro, parece poco oportuno que vengas de tu selección, no juegues con tu club y luego vuelvas a estar en condiciones cuando toca volver con la selección", admite el internacional germano. “El momento quizá no sea el mejor. Espero que vuelva a estar bien cuando regrese. Estoy convencido de que aún necesitaremos de sus cualidades en muchos partidos“, concluyó Kroos, que es uno de los líderes de este Madrid tras haber marcado tres tantos en 14 partidos. „Procuro disparar más, de vez en cuando necesitamos un goleador“, sentenció.