NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA - GETAFE

Toda la plantilla del Getafe viaja a Basilea, hasta los no inscritos

La expedición salió de Barajas a las 14:30 horas y a las 18:30 se entrenarán en el St. Jacob Park. También viajan Hugo Duro y Alba, del filial. Cabrera es baja.

Actualizado a
Jugadores del Getafe en el aeropuerto Madrid-Barajas

José Bordalás, entrenador del Getafe, se ha llevado a toda la plantilla del equipo a Basilea (Suiza), para el parido que mañana les enfrentará al Basilea en la lucha por el primer puesto en el Grupo C de la Europa League.

La expedición azulona partió a las 14:30 horas del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, y como premio y con la finalidad de hacer convivencia, el entrenador se ha llevado a toda los componentes del primer equipo, incluso a aquellos jugadores que no fueron inscritos en la Europa League, como son los casos de Bergara, Etxeita, Antunes y Amath.

Además, entre los expedicionarios figuran dos futbolistas del filial, el delantero Hugo Duro, un habitual del primer equipo, y el defensa David Alba.

El Getafe tiene previsto entrenarse en el estadio St. Jacob Parjk a las 18:30 horas. Previamente, Bordalás y un jugador azulón darán una conferencia de prensa.