NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Salva Sevilla, baja ante el Villarreal

El Comité de Competición no ha aceptado el recurso del club bermellón. Cumplirá un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Actualizado a
Salva Sevilla, baja ante el Villarreal
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El centrocampista del Real Mallroca, Salva Sevilla, no estará sobre el terreno de juego de Son Moix el próximo domingo para enfrentarse al Villarreal. El jugador andaluz vio en Valladolid el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla que acarrea suspensión y el Comité de Competición ha desestimado el recurso, acompañado de documento videográfico, aportado por el club balear con imágenes en las que se aprecia que Sevilla no impacta contra el jugador adversario, algo que no ha sido suficiente para que se le retire al jugador la tarjeta.

Esta decisión obliga al jugador bermellón a cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas cumpliendo así el primer ciclo te la presente temporada.

Para el Mallorca es una ausencia sensible toda vez que el juego del equipo en la zona ancha pasa por un Salva Sevilla que es el referente del equipo en el centro del campo.

Por otra parte, este miércoles, Lago Junior y Fran Gámez no se han ejercitado por molestias físicas que no parecen importantes de cara al partido del domingo ante el Villarreal.