NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La oferta de renovación para Ferran se 'cocina' en Singapur

Peter Lim y Anil Murthy hablarán hoy de la continuidad del canterano después de finiquitar al todavía director general, Mateu Alemany.

Actualizado a
Ferran Torres, tras marcar al Lille.
ALBERTO IRANZO

La gran actuación de Ferran Torres en el partido del pasado martes contra el Lille, culminada con su golazo, sigue disparando la cotización del extremo del Valencia. El club debe mover ficha cuanto antes puesto que el futbolista acaba su contrato en junio de 2021. Por tanto, el próximo verano llega un momento clave en la relación club-jugador ya que si no llegan a un acuerdo para su renovación, el de Foyos quedaría libre en sólo un año y con capacidad legal para negociar con cualquier club sólo unos meses después.

El club no está dispuesto a perder a uno de los jugadores en los que quiere descansar el proyecto de futuro. Y por eso, quiere preparar una oferta con un contrato muy largo que convenza al futbolista. La propuesta debe convencer deportiva y económicamente a Ferran por lo que se cocina a fuego lento.

Hoy la actualidad ché se vuelve a trasladar a Singapur. Anil y Alemany tienen cita con Lim. Y una vez que se finiquite al balear, una de las cosas que tienen pendientes dueño y propietario es hablar de la propuesta de renovación que le quieren trasladar a los agentes del futbolista.

Ahora mismo, sin director deportivo ni director general en el Valencia, las negociaciones las comandará Anil Murthy, en persona. De hecho, ya ha habido contactos entre el presidente y la parte del futbolista y el Valencia ha dejado claro que quiere seguir contando, a toda costa, con el valenciano. No obstante, las negociaciones se antojan largas. El buen hacer del jugador ha despertado el interés de grandes equipos y el Valencia deberá hacer una oferta acorde con sus pretensiones.