Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

GRANADA

Soldado: "Mi salida del Valencia fue un momento complicado"

El delantero del Granada, Roberto Soldado, vuelve a Mestalla donde jugó tres años, los más goleadores de su carrera y lo hace con la ilusión de romper la mala racha nazarí

Roberto Soldado durante un partido.
Parker DIARIO AS

Vuelves a Mestalla: Desde mi salida volví con el Villarreal. Lo importante es que la dos veces que he uelto he recibido la victoria. Mi salida fue un momento complicado a nivel personal, el club no era la situación nada fácil, habrá gente que me reciba bien y otra que me reciba mal. Lo único que tengo en la cabeza son los tres puntos.

Tras dos derrotas: Esta claro que al equipo le gustaría haber llegado a este partido con dos victorias y no dos derrotas. La línea de trabajo es la misma y vamos con más ganas si cabe. Jugamos con esa rabia interior por no conseguir la victoria, porque la imagen no fue mala, fueron errores puntuales lo que nos ha costado los partidos. Es un partido bonito ante un rival complicado que esta consiguiendo la estabilidad que tenía tiempo atrás y no va a ser fácil.

Nivel personal no marcar: Todo delantero cuando juega quiere hacer goles y jugar todo lo que pueda. Las muestras de cabreo cuando me han cambiado ha sido conmigo mismo más que por la decisión del míste. Ante Osasuna, que tuve esa reacción, no hice buen partido y entiendo el cambio. Cuando no estoy bien prefiero que salga un compañero por el bien del equipo.Es un partido muy bonito y especial, queremos la victoria y volver a tener esa mentalidad ganadora que es lo que quiere cualquier delantero.

Intensidad desde el banquillo: Nunca me ha dicho nada, yo vivo el fútbol así, intento apoyar a mis compañeros, intentándoles animar. El día que deje de vivir así el fútbol me quedaré en mi casa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Sevilla 21 6 3 3
6Granada 20 6 2 4
7Getafe 19 5 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Granada S-09/11 16:00
Granada - Atlético S-23/11 18:30
Athletic - Granada D-01/12 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2019

Puntos débiles del Valencia: es difícil saber cuales son. Tienen una gran plantilla y grandes jugadores, jugadores internacionales. Cualidades tienen todas, son muy eficaces arriba, lo vimos en Champions que remontaron y sabemos que las transiciones son fuertes. No hay que dejar los espacios que quieren para correr y tienen un gran lanzador como Parejo. Si controlas las transiciones y a Parejo se puede hacer bastante bien.

Más cómodo con otro nueve o sólo: hay partidos que es mejor jugar con dos delanteros o estar sólo. Para eso tenemos al míster que estudia los rivales. He jugado de las dos formas y me da igual, lo importante al final que el equipo gane y para eso está el entrenador para estudiar al rival y sacar el máximo rendimiento desde entonces.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Real Valladolid 17 4 5 3
13Valencia 17 4 5 3
14Eibar 15 4 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Granada S-09/11 16:00
Betis - Valencia S-23/11 16:00
Valencia - Villarreal S-30/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2019

Habló con excompañeros: hablé con Parejo y Jaume Costa y hablamos del partido que tenían por la noche que era improtante para ellos. Hasta el sabado después del partido ya no hablaré más con ellos.