El Alcorcón ante el reto de dos victorias seguidas
Después de dos jornadas sumando, ganar en caso y dejar la puerta a cero los alfareros buscan otro reto para seguir ascendiendo en la tabla.
Las Palmas no es lugar más fácil y cómodo para la AD Alcorcón. Los alfareros no ganan allí desde la 2012/2013. Por aquel entonces ganaron 1-3. El Alcorcón ha visitado la isla en Liga en seis ocasiones con cuatro derrotas, un empate y una victoria.
Llegarán a Las Palmas como el segundo mejor visitante con 13 puntos, solo por detrás del Cádiz que suma 15, y después de dos jornadas seguidas puntuando frente a Girona y Racing. Estando a dos puntos del playoff ahora el Alcorcón quiere sumar dos victorias seguidas. Los madrileños saben que no será nada fácil: "Fuera de casa estamos bien. Tenemos que mejorar tácticamente. Las Palmas tiene mucha calidad, les tenemos que igualar en intensidad. Van a querer la posesión del balón. En casa juegan muy bien".
Romera lleva sin marcar desde el 14 de septiembre frente a la Ponferradina: "He estado regular por molestias en el abductor, pero ya estoy bien y con confianza. Estoy tranquilo, falta un poco gol, pero toca trabajar y seguir".