NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - LUGO

Eloy Jiménez: "El Albacete es difícil, pero competimos bien"

El Albacete prepara a puerta cerrada el partido del sábado en el Carlos Belmonte ante el Lugo buscando la victoria para continuar en la zona alta de la tabla.

Actualizado a
Eloy Jiménez, en un entrenamiento del Lugo.
Agrelo Trigo Pedro EliseoDIARIO AS

El entrenador albaceteño del Lugo, Eloy Jiménez, en una entrevista en SER Deportivos habla del partido del sábado en el Carlos Belmonte

¿Cómo se ve al Albacete desde fuera?
Es diferente al del año pasado pero es un gran equipo con grandes jugadores. Está bien trabajado, están realizando una gran temporada, rentabilizan muy bien los goles, es un equipo complicado y el Carlos Belmonte ruge y siempre es un estadio en el que gusta jugar.

¿Es especial regresar a tu tierra?
Siempre es especial regresar a casa. En mi trayectoria como futbolista no pude jugar en el Albacete pero le deseo lo mejor siempre al equipo porque yo soy de Hellín y siempre quiero que el Albacete haga una buena temporada y ojalá pueda estar en los primeros puestos como el año pasado.

¿Cómo crees que será el partido?
Espero un Albacete que saldrá fuerte tras su derrota en Soria. Juegan en casa y el Carlos Belmonte aprieta mucho. Debemos saber aprovechar nuestras armas y estamos trabajando bien para hacer un partido serio.

La victoria ante el Rayo Vallecano les ha dado oxígeno…
Para nosotros ganarle al Rayo ha sido muy importante, supimos aprovechar nuestras oportunidades y le ganamos a un gran equipo pero la temporada es muy larga y tenemos claro nuestro objetivo que es la permanencia.

¿Le sorprende lo que ha pasado en el banquillo del Almería?
Cada vez me sorprende menos el fútbol porque prácticamente ya lo he visto todo. El problema del fútbol no son ni los presidentes ni la prensa, son los entrenadores que no nos respetamos ni nosotros mismos.

Acuña: "Nos quedan cosas por mejorar"

Esta mañana el paraguayo Javier Acuña ha señalado que "estamos bien después de perder en Soria. Nos quedó mal sabor de boca, pero el fútbol es así. En la segunda parte el rival estuvo mejor, nos quedamos así y con 22 puntos. Viendo como estamos, no hay que volverse loco y estamos ahí arriba. Tenemos que seguir y sabemos que nos quedan cosas por mejorar, nos queda coger ritmo y nivel. Nos queda por mejorar". 

Sobre el próximo rival, el futbolista del equipo manchego destacaba que "vendrán fuerte, después de ganarle al Rayo vendrán con confianza, desde el curso pasado sabemos de algunas de sus características. Será un partido complicado donde tenemos que estar mejor que en Soria. Es importantísimo sumar en el Belmonte".

El equipo manchego buscará el triunfo para continuar en la zona alta de la tabla. Para el choque ante el equipo gallego son bajas los lesionados Gorosito y Barri además del sancionado Olabe tras su expulsión en Soria.