NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Al Rayyan quiere ya a Mariano

El equipo qatarí pretende fichar en el mercado invernal al delantero, sin minutos para Zidane. Ya ha habido contactos. La ficha del jugador no sería un problema.

Actualizado a
El Al Rayyan quiere ya a Mariano
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El futuro del delantero Mariano parece cada vez más lejos del Real Madrid. Según ha podido saber AS, el Rayyan de Qatar quiere al jugador hispanodominicano, sin minutos en el equipo entrenado por Zidane, y que ya pensó en él el pasado verano.

El Al Rayyan está buscando contratar un 9 de alto nivel en el pasado verano. Se había puesto en contacto con Diego Costa y Mario Mandzukic, pero en ambos casos las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Ahora, Mariano es el favorito para dotar el ataque del equipo árabe de más pólvora. Además, el club qatarí sabe que el salario que gana el jugador del Real Madrid supera los 4 millones de euros netos por temporada, y no tiene ningún obstáculo de pagar esta cantidad, lo que hace que el Real Madrid vea con buenos ojos una oferta, sobre todo porque es un jugador que no cuenta para Zidane

Fuentes del Al Rayyan no han negado su interés hacia Mariano. El entrenador uruguayo Diego Aguirre lo quiere en su equipo y varios jugadores importantes del equipo apoyan la idea de la incorporación.