NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - LILLE 1

Kondogbia: "Espero que lleguen muchos más goles en Mestalla"

El centrocampista señaló la importancia de la victoria para poder seguir peleando en Champions y como los suplentes revolucionaron el partido.

Actualizado a
Geoffrey Kondogbia celebrando su gol en Mestalla.
JOSE JORDANAFP

Análisis: "Necesitábamos ganar esta noche si queríamos seguir en la champions. Hemos hecho un buen trabajo, es un buen partido para nosotros".

Malos minutos: "Los partidos siempre tienen sus momentos para cada equipo, en nuestro momento nosotros hemos aprovechado. En el global hemos sido superiores, pero hay que seguir peleando para seguir ganando".

Entrada de suplentes: "Los jugadores que entran siempre nos dan un plus, somos muy buenos jugadores, pero hay que saber ser pacientes en el banquillo".

Estreno goleador en Mestalla: "Es verdad que nunca he metido un gol aquí y estoy contento por ello, espero meter más goles aquí".

Triple empate: "Hemos ganado y seguimos en la lucha, ahora toca centrarnos en LaLiga, pero sabemos que vamos a tener que seguir peleando para continuar en Champions".

Punto de inflexión: "En el futbol cuando ganas siempre tienes más confianza, y esta victoria creo que nos va a venir muy bien".

Situación personal: "La verdad es que he tenido lesiones que me han lastrado un poco, pero con el apoyo del equipo voy a mejorar ya".