NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Escribá se despide: "No hemos cumplido las expectativas"

El ya extécnico del Celta no ha puesto excusas en su despedida y entiende "la decepción" y "el enfado" de los aficionados hacia su cuerpo técnico.

Actualizado a
Fran Escribá, exentrenador del Celta.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Fran Escribá, destituido el domingo como entrenador del Celta de Vigo tras la derrota ante el Getafe, se despidió este lunes del club celeste con una carta en la que reconoce que este curso empezó con unas expectativas que no han sido capaces de alcanzar "por diversas razones".

"Quiero dar las gracias a mi plantilla por el esfuerzo realizado en cada entrenamiento y partido disputado pese a que los resultados no han sido los esperados. Por desgracia, ese trabajo no se ha visto reflejado como a todos nos hubiera gustado. Pese a esto, me quedo con el respeto y apoyo que siempre han mostrado hacia nuestro trabajo como entrenadores"escribió Escribá.

El técnico valenciano, que esta mañana acudió a las instalaciones deportivas de A Madroa para despedirse de los futbolistas, entiende "la decepción" y "el enfado" de los aficionados hacia su cuerpo técnico por unos resultados que "nadie" esperaba.

"Pero incluso en esos malos momentos nos han demostrado un respeto que no es fácil de entrar en el fútbol", destaca Escribá, que se queda con los "espectaculares" recibimientos que el celtismo dedicó al equipo durante los últimos meses de la pasada temporada.

El ya exentrenador celeste, que será sustituido en el cargo por Oscar García Junyent, recuerda en la carta, difundida a través de sus redes sociales, que llegó a Vigo en una situación deportiva "muy difícil" porque el equipo estaba inmerso en la pelea por eludir el descenso, que logró evitar, a su juicio, "gracias al esfuerzo de todos".