NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fede Vico volvió a jugar ante la Real Sociedad tras 49 días

Fede Vico ha sido una de las grandes ausencias del Granada en el último mes y medio. El cordobés es una de las piezas fundamentales de Martínez y tuvo minutos ante la Real

GranadaActualizado a
Fede Vico volvió ante la Real Sociedad.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Fede Vico ha sido una de las grandes ausencias del Granada en el último mes y medio. El cordobés es una de las piezas fundamentales de Diego Martínez en este Granada. Sin embargo, una rotura parcial de la fascia plantar izquierda le ha dejado fuera del equipo durante 49 largos días. Su creatividad, desequilibrio y gol son claves en el equipo y su regreso fue celebrado por la grada de Los Cármenes. Sin embargo, el mediapunta no tuvo sus mejores minutos y se le notó aún falto de ritmo: “Estoy contento aunque aún no tengo mi mejor ritmo, pero sé que con los entrenamientos lo voy a coger. Voy a intentar coger la forma lo antes posible y a intentar poner mi granito de arena”, aseguró el jugador nazarí tras su regreso ante la Real Sociedad.

 Fede Vico se mostró muy agradecido al cuerpo técnico tras una lesión muy complicada: “Estoy contento con el cuerpo médico y con su esfuerzo por tratar esta lesión un poco rara y complicadilla y por haber vuelto a estar a disposición del míster, pero insatisfecho por no haber logrado una victoria o un empate”.

El cordobés es una de las claves del equipo y uno de los pesos pesados del vestuario. “En Primera cualquier equipo te la puede liar. Tenemos que pulir los defectos y jugar al 200 por cien de nuestro nivel si queremos sacar puntos”, señaló el jugador nazarí siguiendo con la filosofía del técnico gallego. Tras dos derrotas seguidas, el equipo ha bajado a la sexta plaza, pero el jugador sabe que lo importante son los puntos y la distancia con la zona de abajo. “Los 20 puntos que tenemos nadie nos los va a quitar. Tenemos que ir partido a partido, porque aunque suene a topicazo es una realidad. Nosotros al cien por cien no podemos ir en estos partidos porque no nos da. Confío en el esfuerzo y en el sacrificio de este equipo”, sentenció Fede Vico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre la actuación arbitral en el último encuentro en Los Cármenes, el cordobés se mostró confiado con el trabajo de los colegiados. “Confío en los árbitros. La última falta que no ha pitado pienso que sí ha sido pero no tengo un silbato y no pito. Tenemos que olvidarnos de eso y centrarnos en pulir nuestros errores”, comentó el jugador. El Valencia es el próximo objetivo del conjunto nazarí y Fede tiene una semana para ponerse a tono.