Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

VALLADOLID

Chris Ramos se lesiona en el derbi extremeño

Los atacantes cedidos no tuvieron su fin de semana; Caro y Moi Delgado, sí.

Chris Ramos se lesiona en el derbi extremeño

No fue el mejor fin de semana para los delanteros que tiene cedidos el Real Valladolid. Unas molestias producidas en el último entrenamiento de la semana hicieron que Marcos André se perdiera el partido de Mirandés en Elche (4-2), mientras que el otro atacante, Chris Ramos, cayó lesionado en la primera media hora de juego.

El espigado punta salió de inicio en el derbi extremeño entre Don Benito y Badajoz, pero, antes de que se llegara al ecuador de la primera mitad, sufrió una entrada de Gonzalo, capitán local, cuando intentaba encarar al portero, lo que terminó lastrándole físicamente y provocó que tuviera que ser sustituido más tarde por Héber Pena.

Si ellos fueron la cruz, la cara la aportó sobre todo José Antonio Caro. El guardameta parece asentarse bajo la puerta de la Ponferradina, después de ser titular otra vez ante el Málaga. Dejó su portería a cero por primera vez en el triunfo por 1-0 y cuajó una buena actuación, que podría permitir su continuidad en el once de Jon Pérez Bolo.

Como él, Moi Delgado jugó los 90 minutos, aunque 'su' Racing de Santander cayó por la mínima en casa del Alcorcón. En un partido más que correcto del lateral andaluz, los cántabros no pudieron sacar nada positivo, por lo que continúan situados en puestos de descenso.