BARCELONA

El Barça de las dos caras y Koeman, en las portadas de Barcelona

Mundo Deportivo mete el bisturí en los grandes errores del equipo azulgrana mientras que Sport vuelve a poner encima de la mesa el nombre del entrenador holandés.

El Barça de las dos caras y Koeman, en las portadas de Barcelona
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lunes de previa de Champions en Barcelona, pero pocas lineas sobre el Slavia de Praga, que en tantos problemas metió al equipo azulgrana en el Sinobo Stadium. Mundo Deportivo mete el bisturí en los problemas de los de Valverde. Habla de un Barça de dos caras y le acusa de fragilidad defensiva, de poco nivel fuera de casa, de falta de carácter y del bajo nivel de Griezmann y Dembélé. Sin embargo, cree que hay motivos para la esperanza porque Messi ya está en marcha, Ansu y De Jong sí están rindiendo bien y en casa el equipo es inexpugnable.

Sport, mientras, cambia el tercio y mira al banquillo. Ronald Koeman es el protagonista de su portada. El entrenador holandés ha admitido tener una cláusula de salida para salir de la Federación holandesa después de la Eurocopa. Koeman ya ha manifestado que sólo se marchará de la Selección holandesa si es para entrenar al Barcelona.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados